‚Äč

.

SOLO PARA CURIOSOS
27 Septiembre 2017

La actitud sí cuenta

Cuando mantenemos una actitud positiva frente a situaciones que nos ponen a prueba, no solo estamos logrando ser proactivos, sino que también nos sentimos motivados y tendemos a ser más creativos.

Si tu eres el líder de un equipo, tienes que tener en cuenta que la actitud lo es todo al momento de incentivar e inspirar a los demás. El positivismo y optimismo son como una reacción en cadena, y estas pueden cambiar la forma en la cual los demás trabajan e interactúan entre sí.
 

pexels-photo-515169.jpeg


Sin embargo, no basta solo con transmitir buena energía; tu equipo debe sentir que realmente estás comprometido y amas lo que haces. No olvides que el primer paso para ser optimista es ser entusiasta. Durante el camino que recorras con tu equipo, habrán problemas que pongan a prueba el nivel de adaptabilidad de cada uno, pero debes tener en cuenta que de nada sirve estresarte por algo que no puedes cambiar. Lo mejor es enfocarte en aquello que sí puedes modificar y que está a tu alcance.


La pasión que transmites se nota en el rendimiento y resultados de tu equipo. Recuerda que eres el pilar, la guía y el ejemplo de quienes están contigo. Por esto, disfruta de cada momento, celebra cada logro y nunca olvides agradecerle a cada uno de los miembros de tu equipo por poner esfuerzo en lograr los objetivos que han establecido.


¡Una buena actitud hace la diferencia!
 

Miguel Pacheco Sailaku

 

Es un profesional en construcción y motivación de equipos con experiencia en diferentes países. Fundador de Escape Co, su metodología práctica, experiencial y divertida hace que se genere un mayor impacto en los equipos.

 

¡Compártelo con todo el mundo!

/ACTIVIDADES Y DESTINOS/

Todos los Derechos Reservados ESCAPE 2016
Diseño y Desarrollo Somos Voodoo