‚Äč

.

SOLO PARA CURIOSOS
23 Noviembre 2017

Es momento de invertir en tu felicidad

Recuerda tus últimos cinco celulares… Ahora recuerda tus últimos cinco conciertos o vacaciones… ¿Cuál fue más sencillo? ¿Cuál está más vivo en tu memoria? Apuesto a que incluso te salió una sonrisa con los últimos cinco recuerdos.

Pasamos nuestra vida entera buscando la felicidad y aunque la mayoría considera que en el dinero podemos encontrarla, ya que un objeto físico tiene una mayor duración, esto no es del todo cierto.


Experiencias únicas como ir al concierto de tu artista favorito, viajar a ese lugar que siempre has querido conocer o practicar algún deporte de aventura que ponga a prueba tus habilidades y destrezas, son las mejores inversiones que puedes realizar por tu satisfacción, tu felicidad y por ti.



Según el doctor Thomas Gilovich, profesor de psicología de la Universidad de Cornell, la monotonía es el principal enemigo de la felicidad. Cuando obtenemos nuevas adquisiciones, somos felices al principio; sin embargo, este estado no dura mucho, porque nos adaptamos y acostumbramos a ellas.


Gilovich sugiere que es mucho mejor gastar el dinero en cosas materiales, con el fin de usarlos como medios para vivir nuevas experiencias que enriquezcan nuestra vida y nos permitan ver lo que nos rodea de forma diferente. No hay que olvidar que el dinero compra la felicidad, pero como todo, tiene un límite.



Lo que nos hace a nosotros como personas son las cosas que vivimos y no lo que tenemos. Los bienes materiales no son los que nos permiten conocer personas y ambientes nuevos, sino son las experiencias las que nos abren paso a un mundo totalmente nuevo, más humano, más gratificante.


Recuerda que al final, todo lo que nos queda son las experiencias, porque nada podemos llevarnos con nosotros. Somos la suma de lo que hemos vivido.



En Escape queremos que tus pasiones y metas estén definidas por las experiencias, y que estas guíen los propósitos que tienes en la vida.


¡Vamos a vivir más!  

 

Carol Natalia Bermudez

 

Profesional en Lenguas Modernas. Le apasiona escuchar música, ver películas, dibujar y sobretodo, leer. Tiene una mente muy activa y abierta, por lo que siempre está buscando vivir nuevas experiencias. Su lema: la inspiración surge de la quietud, así como la creatividad del movimiento.

 

¡Compártelo con todo el mundo!

/ACTIVIDADES Y DESTINOS/

Todos los Derechos Reservados ESCAPE 2016
Diseño y Desarrollo Somos Voodoo