‚Äč

.

SOLO PARA CURIOSOS
14 Noviembre 2017

Relájate, diviértete y al mismo tiempo, haz ejercicio

Aunque no lo creas, caminar es considerado un deporte asi como lo es escalar o montar en bicicleta.

El senderismo es una actividad deportiva no competitiva, la cual fomenta el contacto directo con la naturaleza y además, reduce en casi un 60% la posibilidad de contraer enfermedades cardiovasculares.


Gracias a su geografía, Colombia es el lugar perfecto para practicar este deporte. Puedes visitar lugares como Salento, el parque nacional natural El Cocuy, parque nacional natural Tayrona, Villa de Leyva, Suesca, parque nacional natural Chingaza o Santa Elena, y encontrar las mejores y más bellas rutas para senderismo.



Además, el senderismo te ayuda a reducir considerable el colesterol malo, aumentar la fuerza física en general, tonificar piernas, glúteos y abdomen bajo, controlar tu peso ya que en una hora, una persona promedio puede quemar hasta 400 calorías, aumentar la densidad ósea, mejorar la calidad del sueño y te aporta una sensación satisfactoria, renovadora y refrescante.


En definitiva, el senderismo es el deporte ideal para todos aquellos que buscan acercarse a la naturaleza, realizar una actividad física de bajo impacto, mejorar su resistencia y salud, y más que todo, divertirse y descubrir lugares maravillosos.  




Carol Natalia Bermudez


Profesional en Lenguas Modernas. Le apasiona escuchar música, ver películas, dibujar y sobretodo, leer. Tiene una mente muy activa y abierta, por lo que siempre está buscando vivir nuevas experiencias. Su lema: la inspiración surge de la quietud, así como la creatividad del movimiento.

 

¡Compártelo con todo el mundo!

/ACTIVIDADES Y DESTINOS/

Todos los Derechos Reservados ESCAPE 2016
Diseño y Desarrollo Somos Voodoo