‚Äč

.

SOLO PARA CURIOSOS
24 Octubre 2017

El turismo se vive mejor en la MEGADIVERSIDAD

Existe un país que tiene una de las mayores riquezas naturales del mundo. Alberga casi el 10% de sus especies conocidas, con respecto al 0,22% de espacio que ocupa en la superficie del planeta. Además, debido a su privilegiada ubicación geográfica, tiene una gran variedad de ecosistemas, climas y temperaturas que hacen de este el mejor país para viajar y conocer.

Colombia te da la bienvenida a una región tan diversa e increíble como lo es Sudamérica. Rodeado por las inmensas montañas andinas, el país te ofrece múltiples opciones para que vivas experiencias inolvidables. Colombia no es conocida solo por su gran variedad de fauna y flora, sino también por tener algunos de los mejores parques y reservas naturales de América Latina.



En total, Colombia posee 26 Parques Nacionales Naturales y más de 55 zonas protegidas, en las cuales hay santuarios, reservas, vías parques y áreas naturales unicas. En todos estos lugares existen muchas actividades que puedes realizar con tus amigos y familia como el agroturismo y la observación de aves, flora y fauna e incluso, ballenas.


En las regiones del caribe, andina, pacífica, amazónica y orinoquía, encontrarás diferentes destinos, perfectos para hacer ecoturismo y deportes de aventura tales como escalar en roca, paracaidismo, caminatas ecológicas, torrentismo, etc. Así, Colombia es el destino ideal para todos aquellos que quieran explorar y conocer de primera mano una de las regiones más prósperas, activas y ricas del mundo.


El equipo de Escape quiere acompañarte en tu aventura por este increíble país. No pierdas la oportunidad de crear maravillosos recuerdos y vivir experiencias únicas con nosotros.  




Carol Natalia Bermudez


Profesional en Lenguas Modernas. Le apasiona escuchar música, ver películas, dibujar y sobretodo, leer. Tiene una mente muy activa y abierta, por lo que siempre está buscando vivir nuevas experiencias. Su lema: la inspiración surge de la quietud, así como la creatividad del movimiento.

 

¡Compártelo con todo el mundo!

/ACTIVIDADES Y DESTINOS/

Todos los Derechos Reservados ESCAPE 2016
Diseño y Desarrollo Somos Voodoo