‚Äč

.

SOLO PARA CURIOSOS
05 Octubre 2017

Vive al extremo

Cuando practicamos algún deporte al aire libre, sentimos como si nos liberaramos de todo el estrés y pudiéramos retomar contacto con nuestro animal interior. Lo cierto es que en cierto punto, la monotonía y la rutina de nuestras vidas pueden hacernos caer en un sedentarismo absoluto que acaba poco a poco con nuestro sentido aventurero.

¡No dejes que esto te pase a ti y a los que te rodean! Te traemos la solución perfecta para que logres superar tus límites y venzas el miedo que trae lo nuevo y extremo.


Los deportes de aventura hacen que sientas ese nosequé en el estómago que te permite ir más allá de lo que normalmente lo harías. La adrenalina, al contrario de lo que muchos piensan, es buena para la salud. Nos permite sentirnos más vivos que nunca y logra aumentar nuestro nivel de endorfina, mejor conocida como la hormona de la felicidad.


california-parachutists-skydivers-flares-70361.jpeg


Así, te darás cuenta de que después de haber escalado en roca o haber hecho paracaidismo, una sensación de emoción te invadirá y al mismo tiempo te motivará a plantearte nuevas metas, lo cual puedes usar en tu diario vivir para salir de la rutina y hacer un poco más de eso que te apasiona.


En Escape queremos que descubras las ventajas que tienen los deportes extremos para tu vida. Sabemos que muchas veces buscas hacer algo diferente, pero la incertidumbre puede ser más grande que tus ganas de aventura ¡No dejes que tus miedos te ganen y supéralos!  


¡Compártelo con todo el mundo!

/ACTIVIDADES Y DESTINOS/

Todos los Derechos Reservados ESCAPE 2016
Diseño y Desarrollo Somos Voodoo