‚Äč

.

SOLO PARA CURIOSOS
14 Septiembre 2017

¡Necesitamos un Escape urgente!

Mira al cielo; si estás en un pueblo o una ciudad pequeña probablemente puedas ver que es azul y blanco. Sin embargo, si estás en una gran ciudad, de seguro ves al fondo una tonalidad café, que posiblemente ya habías notado antes. Es increíble la diferencia que hay entre un lugar y otro. Por esta razón, no es raro que cada fin de semana miles de vehículos salgan de las ciudades en un éxodo buscando descanso, al menos por unas cuantas horas.

Los días en que veíamos con asombro y cierto desdén a China, específicamente la ciudad de Beijing, la cual estaba tan contaminada que sus ciudadanos debían, por lo menos, usar un tapabocas, quedaron atrás. Ese fenómeno ya está en Colombia; Medellín y Bogotá son las ciudades más contaminadas del país, sobrepasando las recomendaciones internacionales, y sin embargo, hasta ahora están comenzando los “compromisos de las empresas” para reducir en 20, 30 o máximo 50% la contaminación que producen al medio ambiente.

Pero, lo cierto es que por ahora estos esfuerzos no se presentan como una verdadera solución al problema ambiental que azota no solo a Colombia, sino también a muchos países del mundo. No obstante, no queremos llenarte de un miedo irracional por la ciudad, pero sí que buscamos que seas consciente de cómo con nuestras acciones estamos acabamos poco a poco con lo nuestro.
 
Naturaleza escapeco.jpg

Tal vez no haya vuelta atrás, pero podemos empezar a ayudar con pequeños aportes ¡Cuidar de la naturaleza es trabajo de todos! Además, qué mejor que poder escaparnos unos días de la inoculación de la ciudad y recargar energías en un ambiente natural.  

¡Compártelo con todo el mundo!

/ACTIVIDADES Y DESTINOS/

Todos los Derechos Reservados ESCAPE 2016
Diseño y Desarrollo Somos Voodoo