‚Äč

.

SOLO PARA CURIOSOS
30 Agosto 2017

Experiencias que transforman

¿Quién no recuerda las salidas pedagógicas que se hacían en el colegio? o cuándo alcanzamos la edad para subir a nuestra primera montaña rusa, también, cuándo aprendimos a nadar o a montar en bici. Fueron nuestras primeras aventuras. Desde niños sentimos atracción por estas actividades, por sentir emoción. Sin que lo notemos, hemos buscado toda nuestra vida escapar de la rutina, del colegio, de la universidad, del trabajo, etc.  

Quemar la adrenalina que hay en nuestros cuerpos y sentir la sangre correr con más fuerza nos ayuda a olvidar los problemas, elimina el estrés, nos abre las puertas a nuevas posibilidades. Anhelamos las vacaciones, porque en ellas cada día puede ser una nueva aventura, pero ¿por qué no sentirnos en modo vacaciones más seguido? Las excusas son el dinero, el tiempo, el gusto…. Invertir en tu bienestar es la mejor inversión.


Rafting, natación, escalar, yoga, paracaidismo, camping, torrentismo, artes marciales, o cualquiera sea cual sea la actividad, muy activa y de gran esfuerzo físico o suave y de mayor preparación espiritual, nunca la dejes, pero nunca la hagas parte de tu rutina. De ninguna manera permitas que se pierda la magia de la aventura o todo ánimo será botado a la basura por completo.


Si quieres conocer un poco más sobre planes para salir de la rutina, pregúntanos, en Escape estamos a tu servicio y contamos con una amplia lista de actividades que puedes realizar, dirigidos por guías con excelente preparación ¡Todos son bienvenidos!

 

¡Compártelo con todo el mundo!

/ACTIVIDADES Y DESTINOS/

Todos los Derechos Reservados ESCAPE 2016
Diseño y Desarrollo Somos Voodoo