‚Äč

.

SOLO PARA CURIOSOS
24 Agosto 2017

Actitud viajera

Cada persona disfruta de diferentes comidas, actividades y lugares, estas diferencias son las que hacen de cada uno de nosotros alguien único. Esto ha creado una cantidad infinita de opciones en los mercados y a veces no sabemos qué elegir. Por ejemplo, a la hora de viajar, visitamos lugares basados solamente en las recomendaciones que nos han dado personas cercanas que ya han ido, pero al llegar todas nuestras expectativas se derrumban.

El turismo está creciendo en países que no eran muy visitados, entre muchos factores, lo económico que puede resultar viajar a lugares que se están dando a conocer ha sido determinante. Sin embargo, ciertos planes no están diseñados para todos, algunas personas están acostumbradas a ciertas comodidades y despojarse de ellas es imposible, no es un indicio de debilidad, simplemente sus gustos son diferentes.


Hay que tener en cuenta que pasar la noche en camping o hamaca, en planes económicos hay varias incomodidades desde el momento de empacar, no todo son fogatas y amigos reunidos cantando canciones como en las películas. Por otra parte, algunos hoteles no permiten conocer por completo la región, su trabajo es hacernos ver lo mejor del lugar y preferimos pasar allí el tiempo para evitar quemaduras de sol o picaduras de mosquitos.


Entonces, ¿cuál es tu actitud a la hora de viajar? Si lo que buscas es desconectarte por completo de la rutina, del celular, de la electricidad, la contaminación, etc., lo más recomendable es un viaje al desierto, un nevado, la selva y quedarte en una carpa, una hamaca, cero lujos. Y si buscas algo más dinámico, el destino ideal es otra ciudad, así no tendrás que despojarte de todo a lo que estás acostumbrado para pasar un buen rato.

 

¡Compártelo con todo el mundo!

/ACTIVIDADES Y DESTINOS/

Todos los Derechos Reservados ESCAPE 2016
Diseño y Desarrollo Somos Voodoo