‚Äč

.

SOLO PARA CURIOSOS
07 Agosto 2017

El trabajo en equipo llevado a un nuevo nivel

¿Te imaginas que un día en el trabajo veas un anuncio corporativo que diga: “caminata ecológica este fin de semana, ¿te animas?” o “¡cualquier día es perfecto para practicar deportes de aventura, por ejemplo, un día como hoy!”? Suena loco, ¿verdad?; pues no es así.

Actualmente, las empresas están llevando a cabo actividades fuera del entorno laboral, o mejor conocidas como Outdoor Training, con el fin de fomentar diversas técnicas de trabajo en equipo y liderazgo.


Si bien aún hay directivos que no tienen conocimiento de cómo estas dinámicas pueden ayudar a aumentar la efectividad interna de una empresa, cada vez más organizaciones están implementando actividades al aire libre (outdoor) para impulsar el trabajo cooperativo.


De esta manera, gracias a diversos programas deportivos, al aire libre y que permiten un contacto más cercano con la naturaleza, los participantes pueden mejorar sus habilidades, tanto sociales como intelectuales e incluso físicas, a través del aprendizaje experiencial.


Además, la superación de retos en un ambiente distinto al laboral, facilita el aprendizaje de prácticas que les ayuda a los individuos a identificar sus puntos débiles y fuertes, para luego usarlos positivamente en situaciones que requieran trabajo en equipo.


¿Qué estás esperando? No temas hacer algo diferente, porque ahí es donde se encuentra la clave del éxito en los equipos.


¡Compártelo con todo el mundo!

/ACTIVIDADES Y DESTINOS/

Todos los Derechos Reservados ESCAPE 2016
Diseño y Desarrollo Somos Voodoo