‚Äč

.

SOLO PARA CURIOSOS
01 Agosto 2017

CARPE DIEM - El momento es ahora

Queremos verte vivir la vida, “Carpe diem” o “cosecha cada día” y aprovechemos cada segundo de nuestro tiempo en nuestro bienestar y el de los demás.    

“Carpe Diem quam minimum credula postero” es la frase completa en latín enunciada por Horacio que quiere decir “aprovecha cada día, no te fíes del mañana”. El tiempo se puede desvanecer en nuestras manos con la misma rapidez con que lo haría el agua.

No te estamos alentando a dejar tu vida por completo, sin estimar las consecuencias. Debemos ser razonables con qué queremos y cómo lograrlo, pero que nuestros planes no sean más grandes que nuestras acciones. Piensa en la última vez que deseaste vivir en ese momento para siempre, ¿por qué no sentirnos así más seguido? ¿qué nos detiene a vivir nuestras vidas plenamente?

Hay una cantidad infinita de experiencias positivas que todos deberíamos vivir alguna vez y no quedarnos con las historias que nos cuentan. Somos afortunados en un país como Colombia, en donde la cantidad de experiencias por vivir se hacen mayores y podemos acceder a ellas con mayor facilidad, solo debemos empezar a actuar. Es hora de ver en vivo y en directo los ríos, bosques, montañas, valles, y demás patrimonios inmateriales de la humanidad que esta nación nos ofrece y hemos visto gracias a documentales, programas de televisión o videos en internet… El momento es ahora, escápate.


Grabriel Ruiz
Linguista, escritor y aventurero
Escape Co

¡Compártelo con todo el mundo!

/ACTIVIDADES Y DESTINOS/

Todos los Derechos Reservados ESCAPE 2016
Diseño y Desarrollo Somos Voodoo